Como una casa habitada, una casa de tod@s fue el Taller Regional de Formación de Líderes de Occidente. El grupo vivió jornadas intensas: inspiradoras místicas, análisis profundos de nuestras realidades y estudio de la Biblia. Todos los momentos estuvieron llenos de sincera fraternidad, alegría y muchos deseos de integrarse para cada día aprender, desaprender y celebrar.
El tema “La misión de la iglesia” guio el encuentro. El sábado en la tarde, y con la disposición colectiva de llevar a feliz término todo lo caminado, el grupo puso especial atención a la tarea de definir la misión de la iglesia, con la claridad que más allá de las palabras e ideas surgidas en los debates es necesario apropiarnos de lo definido y que sea guía para el trabajo en nuestras comunidades.
La noche de la presentación de la Red Ecuménica Fe por Cuba estuvo cargada de creatividad y emociones. Los participantes manifestaron su reconocimiento hacia el trabajo y lo que se propone nuestra Red. Además, expresaron sus deseos de mantenerse conectados dando sus bendiciones en diferentes momentos.
¡Qué bueno!, todo lo vivido trajo muchas emociones y grandes deseos de estar unidos en sintonía con lo que demanda hoy la iglesia y nuestro país. Allí es donde el SEÑOR envía la bendición de una larga vida.
¡Mirad cuan bueno y cuan delicioso es que habiten los hermanos juntos en armonía…!