En los días 30 y 31 de marzo, como parte del acompañamiento a los territorios en formación, estuvimos compartiendo una reunión organizativa con el equipo de coordinación que viene surgiendo en el territorio Ciego de Ávila-Morón.
Contamos con un diverso equipo, integrado por las iglesias de Cristo, FIBAC, Asamblea de Dios y Episcopal; con muchos deseos de poner todas sus fuerzas para que la Red se haga presencia viva en este lugar. El tiempo de encuentro fue especial, animados/as por el deseo de conocerse un poco más para poder trabajar en una misma dirección y como equipo.
Algunos de los hermanos/as manifestaron que sienten que la red ya comienza a dar sus primeros pasos, pero que hay que seguir formándose, poniéndose metas cortas, alcanzables y que fortalezcan el trabajo en equipo.
Además, se visitaron iglesias que ya conocen el trabajo de la red y otras que no, para continuar sumando gente linda que pueda seguir siendo protagonista de un ecumenismo activo y comprometido.
Así quedó visibilizada la línea base para comenzar a revolotear por un territorio que ya rompe el silencio y comienza a echar a andar.